MICHAEL MEJIA

Aborda la fotografía con el propósito de expresar una exploración y aprecio apoyada por la técnica y alimentada por su ambición intrépida. Ha definido su visión a través de su lente de «Realidad Curada», donde las imágenes de momentos privados y encapsulados se capturan y se proyectan con una narrativa distintivamente cinematográfica.

A través de su formación en comunicación pública; sentó un precedente para que su fotografía transmita un mensaje, una intención y un propósito. Experiencia como miembro del equipo de creación de Tribe Pictures, una destacada firma cinematográfica corporativa e institucional de la ciudad de Nueva York fue la cual inició su camino y experiencia con marcas Fortune 500 y la humanización de estas entidades a través del poder de la fotografía.  

Barcelona fue el lugar en donde fortaleció sus habilidades e identidad visual componiendo retratos de modelos y músicos aspirantes.  Nuevamente en Nueva York, él continuó definiendo su estilo y pasión como creador; colaborando con marcas y artistas en proyectos comerciales y creativos. Ha viajado con selecciones nacionales a varios campeonatos mundiales, carreras historiadas, y a pueblos remotos de Cuba y Colombia revelando historias visuales con habilidades prestadas de su pasado y alimentada por sus vivencias del deporte, inspirado por la carrera profesional de su padre. 

Scroll al inicio